• Facebook - Círculo Negro

Fundación Leyla Atique Jassir

PASIÓN POR EL SERVICIO

FUNDACIÓN “LEYLA ATIQUE JASSIR”, UN MARAVILLOSO LEGADO

Fundación “Leyla Atique Jassir”  es el legado de “Doña Leyla” cuya finalidad es la generación de sonrisas, contribuyendo activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental del entorno; buscando a través del compromiso y la Responsabilidad Social Empresarial mejorar la calidad de vida de los más necesitados en las distintas ciudades del país.

Leyla Atique Jassir, fundadora inculcó en sus hijos y empleados la importancia de dar amor y ayuda a los demás, propósito que permite donar, contribuir y colaborar no solo a las organizaciones constituidas para tal fin sino a personas naturales.

Nuestra intención va más allá; ya que se decide ampliar el campo de apoyo a quienes necesiten educación escolar y universitaria a través del fondo de Becas Leyla Atique Jassir para programas de pregrado de la Universidad del Norte contribuyendo con el crecimiento y bienestar de poblaciones vulnerables por medio de fundaciones, como: Fundación Mi Hogar, Funde Fauna, Escuela 7 de Abril, Acción Católica, Asilo San Antonio, entre otras y aproximadamente 15 benefactores más incluyendo hogares de apoyo a niñas vulnerables, pacientes con enfermedad terminal, seminaristas en formación y actividades religiosas ejecutadas por la arquidiócesis.  Es por eso que la fundación continuará trabajando para identificar estas causas vulnerables y seguir generando sonrisas en los hogares más necesitados.